jueves, 13 de octubre de 2016

Hacia la Cascada Fin del mundo... Adiós Colombia...¡¡¡Snif!!


De Popayán fuimos camino a San Agustín pasando por la reserva nacional Puracé, el camino es de ripio con varios hoyos y muy lluvioso, nos demoramos sus buenas horas en cruzarlo para llegar a San Agustín. La idea de volver  a pasar por este pueblo era para salir de Colombia por el paso de La Hormiga y no por Ipiales que fue por donde entramos, así nos evitamos bajar y subir de nuevo para no forzar al chaski y conocemos más.



En San Agustín  paramos en un hostal donde lavamos ropa, nos duchamos con agua caliente, es muy fresca esta zona, vimos unas pelis y comimos rico. 
Almuerzo en San agustín con vino chileno. mmmmmmm!!!!!


Nuestro destino principal al ir hacia Mocoa era conocer la Cascada Fin del Mundo o cascada Dantayaco, queda en la ruta a villa Garzón. Comienza la caminata y primero cruzamos el caudaloso río Mocoa, le sigue la exuberante vegetación de la selva, húmeda, con sonidos de aves y variadas mariposas en el camino, más adelante aparecen unas pequeñas cascadas y lagunas para refrescarse. Por un momento nos agarró una lluvia intensa, bellísimo lugar escondido, pasado una hora aproximada de caminata llegamos a la famosa cascada y da vértigo de veras.




De todas las mariposas que vi, ésta me encantó!!!.




Cascada Fin del Mundo.
Jury, nuestra compañera de viaje por algunos días.



Mide 70 metros.



Un videito para que se hagan una idea, hermosísimo lugar!!!!!


Saliendo de Colombia.

Con mucha emoción nos despedimos de Colombia... antes de llegar acá, cruzarle parecía solo un tramite para entrar a Venezuela, hasta un poco de susto nos daba... Fue lo mejor no poder pasar a Venezuela ya que pudimos darle la vuelta a este país y nos vamos con el corazón lleno de amor, ¡una maravillosa experiencia!!!, tanto amor que recibimos!!!!!!.. Las personas de acá deben ser las más amistosas de toda América, son lo más hospitalarixs, buena onda, sencillxs, desprendidxs, cariñosxs, alegres, entretenidxs, etc, etc, que hayamos conocido jamás.  Si tuvieran vino tinto bueno y barato y marraquetas yo me quedo. 
Colombia se nos queda en el corazón, ya es parte de nosotrxs, su gente es maravillosa ¡¡¡AMAMOS COLOMBIA!!!!, ya me resulta inefable...

No hay comentarios:

Publicar un comentario